Conozca Nuestro Hotel

Nuestras habitaciones están amuebladas y decoradas con buen gusto. Se le hará evidente que alguien se tomó todo su tiempo para pensar en cómo hacer las cosas de la forma precisa en la que usted se sienta más cómodo. Le aseguramos que lo único que será dificil para usted será dejar la habitación.

Pasillo Natty

¿Por qué preferirnos?

En el área de Santo Domingo hay decenas y hasta centenas de hoteles para escoger. Entre tantas opciones, ¿Por qué elegirnos a nosotros? He aquí algunas razones:

  • Nuestra ubicación
    • Estamos en un sector seguro: Al estar en el mismo centro de la ciudad Santo Domingo, nuestro sector se caracteriza por ser seguro y protegido.
    • Estamos cerca de todo: puede tener en la cercanía de nuestro hotel prácticamente todos los servicios que pudiera necesitar (tales como clínicas y hospitales, supermercados, bares, restaurantes, etc) sin la necesidad de tomar un taxi para desplazarse.
  • Nuestros precios
    • Tenemos todas las comodidades que un hotel grande puede ofrecer y sin embargo nuestros precios son los precios de un hotel pequeño. ¿No lo cree? Vea nuestra lista de precios y quedará convencido.
  • Nuestras relaciones humanas
    • Usted quedará encantado con la amabilidad con la que será recibido por todo el personal que labora con nosotros. No es un simple formalismo. Nosotros somos así. Usted se sentirá más que bienvenido y como en casa cuando pise nuestro hotel.

Asi que no lo piense. Llámenos a los teléfonos suministrados más abajo y compruebe por si mismo que todo lo que le decimos es cierto.

Dirección: Calle la Arboleda No. 6, Ensanche Naco, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfonos: 809-616-2070, 809-616-1451. Fax: 809-616-2070. Email: info@apartahotelresidencialalvear.com